PREVISIÓN PUENTE DE SAN JORGE 2017

Este año, tras unos días en el que las temperaturas han dado un respiro y han vuelto a valores habituales para abrir, el puente de San Jorge, todo cabe indicar a que estará en general, marcado por el buen tiempo, aun que habrá excepciones que ahora comentaremos. Las temperaturas volverán a ser superiores a lo valores normales para las fechas.


SÁBADO: Este día, estará marcado por los cielos despejados en toda la comunidad. Tendremos vientos flojos del sureste, que se dejaran notar sobre todo en la zona más baja de la depresión del Ebro. Las máximas ascenderán considerablemente, y las mínimas serán similares a las del viernes.

DOMINGO: El día de Aragón, seguiremos en general con tiempo estable, aun que podrian crecer algunas nubes de evolución en zonas de montaña, totalmente inofensivas. En cuanto a las temperaturas, ascenderán ligeramente tanto máximas como mínimas.

LUNES: El ultimo día del punte, la nubosidad a lo largo del día aumentara considerablemente en toda la comunidad. Por la tarde, es posible que tengamos algún chubasco en la Ibérica Turolense, que localmente podrá venir acompañado de tormenta. Las temperaturas volverán a ascender ligeramente a pesar del aumento de la nubosidad.