PREVISIÓN PARA EL PUENTE DE MAYO

Estos tres días festivos, se presentan variables. Los dos primeros días, estarán marcados por el cierzo que soplara con fuerza en el valle del Ebro y en el Bajo Aragon, y el lunes ya sera mucho más tranquilo, con temperaturas más altas que las de días atrás.

SÁBADO 30



El sábado, tendremos cielos parcialmente cubiertos en toda la comunidad. Por la tarde, se podrán producir chubascos localmente tormentosos en el Pirineo y en la Ibérica Turolense. La cota de nieve en el Pirineos comenzara en 1.800 m. y acabara bajando hasta los 1.000 metros. Viento fuerte* de componente noroeste en el valle del Ebro y en el Bajo Aragón. Temperaturas máximas en descenso casi generalizado y mínimas que bajaran en el sur de Teruel.


DOMINGO 1




El domingo, la nubosidad disminuirá claramente en gran parte de la comunidad. Solo estará un poco nublado en el sistema Ibérico y en los Pirineos. En este ultimo, no se descarta la posibilidad de algún chubasco aislado por la tarde. La cota de nieve estará en torno a los 1.000 metros. Seguirá el viento fuerte en el valle del Ebro y en el Bajo Aragón. Las temperaturas se mantendrán muy parecidas a las del sábado.



LUNES 2



Este día, el protagonista sera los cielos despejados que lucirán en gran parte de la región. El viento ya sera en general débil, y las temperaturas máximas comenzaran a ascender notablemente.