PREVISIÓN FIESTAS DEL PILAR 2016

Hace unos días, los modelos indicaban que durante el día del Pilar, la inestabilidad seria la protagonista. Aun que las previsiones para estos días, han mejorado sustancialmente respecto a lo que se preveía días atrás.

En general, al menos durante la primera mitad de los Pilares, se espera que tengamos un tiempo estable, aun que con temperaturas normales ya para la época del año. A continuación, tenéis la previsión para las fiestas del Pilar:


SÁBADO 8, Día del pregón
Durante el pregón, todo cabe indicar a que tendremos cielos despejados con muy baja probabilidad de precipitación, una temperaturas en general agradable (19-17ºC) y un poco de cierzo. El resto del día, el tiempo sera similar.

DOMINGO 9
Este día, tendremos una mínima un poco fresca y descenderán las temperaturas máximas, y ya sera las habituales para las fechas (23ºC). El cielo estará despejado durante gran parte del día, con una probabilidad de lluvia de prácticamente del 0%.

LUNES 10
El lunes, sera muy similar al domingo, aun que con temperaturas que podrian ser un poco más bajas que las del día anterior. También hay posibilidades de que podamos durante el día tener algunas nubes altas totalmente inofensivas. Cierzo en general flojo, aun que no se descarta alguna racha moderada.

MARTES 11
Durante este, tendremos mucha más nubosidad que días atrás, aun que la posibilidad de precipitación seguirá siendo bastante baja. Las temperaturas se esperan que sean similares a las del lunes. Seguiremos con algo de cierzo, pero flojo.

MIÉRCOLES 12, Día del Pilar
El día grande de las fiestas de Zaragoza, tiene todas las pintas a día de hoy, de que podría estar pasado por agua. Este día, se esperan precipitaciones débiles que podrian afectar a la capital Aragonesa durante la segunda mitad del día. Temperaturas máximas en descenso a causa de la nubosidad abundante que habrá.

Tendencia prevista para el resto de días
Los modelos indican a día de hoy, que los próximos días serán inestables, con precipitaciones que podrian afectar a Zaragoza sobre todo el jueves.


Con todo esto, solo añadir que paséis unos felices Pilares.