PREVISIÓN VAQUILLAS 2016

Este fin de semana en Teruel, sera caluroso, y con poco riesgo de tormentas, en general, ya que el viernes si que se podrán dar tormentas. Las mínimas durante estos días, se quedaran rondando los 16-17ºC. Aquí va la previsión por días:


VIERNES

Este día, existe un alto riesgo de tormentas puntualmente fuertes por la tarde. Ya que por el día, predominaran los cielos despejados. Las temperatura temperatura máxima podrá  descender hasta 3-4ºC, y la mínima sera muy similar a la del jueves.


SÁBADO

Cielos poco nubosos durante gran parte del día. Por la tarde, crecerán nubes de evolución, pero el riesgo de tormentas sera muy bajo. La temperatura máximas rondara los 32ºC, y la mínima se quedara en torno a los 15ºC.


DOMINGO

El domingo, sera muy parecido al sábado, con predominio de cielos despejados y una baja probabilidad de precipitación. Este día, ascenderán tanto las temperaturas máximas como las mínimas un poco.

LUNES

Durante el último día de fiestas, tendremos cielos parcialmente cubiertos, con poca posibilidad de precipitación. Temperaturas muy parecidas a las del domingo.



También habrá que tener en cuenta durante estos días en la capital Turolense, el indice UV, ya que se espera que durante el fin de semana, este sea extremo.