EL TIEMPO PARA LA CINCOMARZADA

El año pasado, tras una cincomarzada que tuvo que ser suspendida por la crecida del Ebro, este año, parece ser que podrían caer algunas gotas por la tarde.


Durante la mañana del cinco de marzo en Zaragoza, tendremos intervalos nubosos junto con el cierzo, que podrá dejar rachas moderadas. A primera hora de la mañana, la temperatura sera fresca, mínima de solo 4ºC. Ya de cara a la tarde, el cierzo tendera a aflojar, pero la nubosidad ira en aumento, pudiendo dejar ya alguna precipitación débil, sobre todo a partir de las 17:00.

Fuera de Aragón , ese día se producirán precipitaciones generalizadas excepto en el Bajo Aragon y Bajo Cinca. Las precipitaciones serán más abundantes sobre todo en los Pirineos y en el sistema Ibérico, donde bajara la cota de nieve a tan solo 700 metros. Viento fuerte de componente noroeste que podrá dejar rachas superiores a los 70 km/h en el este de la comunidad. Heladas débiles en el sistema Ibérico y en los Pirineos, y en el resto, mínimas que se mantendrán por encima de los 0ºC. Máximas que rondaran los 7-12ºC en las tres capitales de provincia, y que en el este de la comunidad (A causa del viento que alli llega recalentado) podran alcanzar hasta los 15ºC.