PREVISIÓN PARA LAS BODAS DE ISABEL, TERUEL

Durante estos cuatro días que se celebran las bodas de Isabel en Teruel, en principio, acompañara el tiempo, el único inconveniente serán las temperaturas, que serán bastante frías a primera hora de la mañana.



JUEVES 18
Este día, sera el más inestable de los cuatro, ya que durante la primera mitad del sía se podrían producir nevadas que podrían llegar a cuajar. La mínimas, sera mucha más alta que la del día anterior, ya que la nubosidad impedirá que baje mucho la temperatura. En cuento a la máxima, esta se quedara rozando los 6ºC.


VIERNES 19

Durante esta jornada, hay pocas posibilidades de precipitación, pero lo que si que habrá, sera algo de nubosidad inofensiva. Este día, al estar más despejado, la mínima sera más baja y la máxima podrá subir un par de grados.


SÁBADO 20

El sábado, cielos despejados con muy baja posibilidad de precipitación. Este día, tanto las máxima como las mínimas serán más altas que las del día anterior.


DOMINGO  21

El ultimo día, el cielo estará algo nuboso, pero la nubosidad que halla no dejara nada de precipitación. Temperaturas muy parecidas a las del día anterior.